Seis años de su partida y a Miguel Calero se le sigue extrañando


En el Club Pachuca, en el que es ídolo total, le dedicaron un par de mensajes. Para el club mexicano, nunca el 4 de diciembre será una fecha más. Es el día de Miguel Calero y hay homenaje como tal.

Miguel Calero es uno de los arqueros más importantes que tuvo el fútbol colombiano. Jugó en Deportivo Cali y Atlético Nacional en Colombia. Con los dos fue campeón. Obtuvo las Ligas de 1996 y 1999 respectivamente. Con el cuadro verdolaga, además, se alzó con la Copa Merconorte 1998.

También jugó en la Selección Colombia con la que obtuvo la Copa América 2001 y en Pachuca CF en el que logró 8 títulos más, incluida una Copa Sudamericana. Miguel Calero era un jugador por naturaleza, que falleció en 2012 a causa de una embolia cerebral.

La imagen con la que Pachuca CF recuerda a Miguel Calero en 2018

Su recuerdo se mantiene y se mantendrá eternamente. En Pachuca CF no se cansan de hacerle homenajes. Existe el “Día del Arquero” por Miguel Calero y hoy en día, seis años después de su partida, le dedicaron un mensaje en redes sociales: #TeJuroQueTeAmo y destacan el número 1 en su nombre.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

+ De James Rodríguez para el nuevo Balón de Oro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente