¿Se va Alberto Gamero de Deportes Tolima o no?

Nació la especulación al día siguiente de la eliminación de Deportes Tolima de la Liga Águila, con Alberto Gamero al mando. ¿Es cierto? Gabriel Camargo, el máximo accionista del equipo, dijo que harán un esfuerzo por retenerlo.

La duda tiene que ver con la oferta que tiene el DT sobre la mesa. A Alberto Gamero lo quieren en Deportivo Cali. Ya se lo hicieron saber, con cifras muy tentadoras, según contó Gabriel Camargo. Tras la salida de Gerardo Pelusso, en el cuadro verdiblanco buscan DT y la opción del samario seduce.

¿Está hecho? “A mí me dicen que Alberto Gamero ya tiene todo arreglado con Deportivo Cali. Nosotros queremos que siga. Haríamos un esfuerzo para retenerlo”, declaró Gabriel Camargo en “Los Dueños del Balón Ibagué”. La opción de la que se habla estaría acordada de palabra.

+ Alberto Gamero sería el DT de la Selección Colombia si “usara corbata en vez de collares”

Y al ser así, en Deportes Tolima confirman que hay planes para reemplazarlo, sin dejar en el ámbito público tales nombres. Eso sí, primero van por la intención de quedarse con Alberto Gamero, el DT que les dio el título en el primer semestre de 2018 y los clasificó a Copa Libertadores.

Que los dirija ahí es la carta deportiva que se jugarán. Tener una revancha a nivel internacional en el certamen más importante que tiene la Conmebol, es la oferta que tiene Deportes Tolima para Alberto Gamero. En Deportivo Cali no tendría esa oportunidad en 2019. ¿Será suficiente?

Alberto Gamero tras la primera de las semifinales con Deportes Tolima en la Liga Águila II 2018


Siguiente