Se mantiene la alarma en Leicester City por la salud de su dueño y Presidente


Pasaron varias horas del trágico accidente del helicóptero en el que, según confirmó la BBC, iba Vichai Srivaddhanaprabha. El dueño de Leicester City y una de sus hijas serían dos de las cinco víctimas del suceso. No hay información oficial.

Las primeras informaciones sobre el dueño y presidente de Leicester City

Vichai Srivaddhanaprabha fue el hombre que hizo ascender a Leicester City a la Premier League. Luego, también de su mano, el equipo ganó la Premier League, llegó a Champions y se llenó de jugadores que hoy son seleccionados nacionales.

Ese hombre hoy tiene en vilo a toda la afición de la escuadra y al mundo del fútbol. Según fuentes próximas a la tragedia, el empresario tailandés de 61 años iba a bordo del helicóptero que se accidente. Estaba junto a su hija, dos pilotos y una quinta persona.

El accidente se produjo tras el partido que Leicester City empató con West Ham (1-1) en el King Power Stadium. Vichai Srivaddhanaprabha se disponía a salir del escenario y ahí el helicóptero sufrió un accidente del que todavía no hay detalles. Se desconocen todavía las consecuencias del suceso.

Según Sky Sports, el helicóptero despegó pero tuvo problemas con el rotor de cola y se estrelló en el aparcamiento. “Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello”, tuiteó la policía de Leicestershire. Se desconoce si hay heridos o víctimas mortales.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente