Se lesionó un jugador de Real Madrid y así reaccionó James Rodríguez


El más reciente partido del cuadro madridista le dejó las bajas de Nacho y Casemiro. El primero de ellos lamentó la noticia en redes sociales y ahí fue donde reaccionó James Rodríguez.

+ ¡El puesto de James Rodríguez dentro de los 50 mejores futbolistas del mundo!

Nacho deberá estar dos meses inactivo. Sufrió una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Es una mala noticia para él y para el equipo. La mayoría de compañeros de Real Madrid interactuaron con su mensaje por el dolor y ahí se sumó James Rodríguez.

Se trata de otro de los amigos que dejó el colombiano en el plantel madridista. Hoy, año y medio después de su salida del equipo, sigue compartiendo con él. Lo hace públicamente. A la noticia de la lesión, James Rodríguez respondió con un “Fuerza, Nachete”.

El colombiano se solidarizó con su excompañero. A la distancia lamenta el dolor que siente el defensor español que el pasado fin de semana jugó como central al lado de Sergio Ramos y debió salir sustituido a los 71 minutos. James Rodríguez apoya su recuperación.

+ Más de la razón oficial por la que James Rodríguez dejó la titular del Bayern Múnich

Y al hacerlo, ilusiona al madridismo. Se trata de un futbolista que sigue perteneciendo al club y que muestra sus sentimientos hacia ellos constantemente. ¿Algún día regresará?

El mensaje de James Rodríguez para Nacho

James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente