Se avecina una investigación en contra de Gabriel Camargo


Las polémicas declaraciones del máximo accionista del Deportes Tolima sobre el fútbol no se quedarán en los alegatos o cuestionamientos a favor y en contra vertidos en las redes sociales. Se ha pedido por parte del Gobierno Nacional una investigación al dirigente.

Las palabras de Camargo, en desacuerdo con el fútbol femenino, especialmente cuando dijo que es un “caldo de cultivo para el lesbianismo” traerían consecuencias considerables para el dirigente del Deportes Tolima. A través de la Consejería Presidencial para la Mujer se solicitó la intervención al Fiscal General de la Nación.

¡Polémicas declaraciones de Gabriel Camargo contra el fútbol femenino!

“Rechazamos categóricamente este tipo de actuaciones que atentan contra la integridad y dignidad no solo de las mujeres deportistas, sino de todas la mujeres colombianas y esperamos se actúe con la mayor celeridad posible en las investigaciones”, escribió Ana María Tibirín Uribe, líder de la consejería.

Gabriel Camargo cuestionó el fútbol femenino desde el nivel de la organización, los costos que genera, para luego hablar sobre temas de comportamiento. Dijo que hay más indisciplina que en el balompié masculino, para luego soltar la frase del lesbianismo, sobre la cual hay varias voces en contra.

+ Yoreli Rincón a Gabriel Camargo: “¡Respete!”

Además de la Alta Consejería, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, también se pronunció en contra de Gabriel Camargo. “El señor Camargo lo que ha demostrado es una actitud tan primaria que debería estar hoy generándole vergüenza a todos los hombres”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente