Santiago Arias se ganó los aplausos de la afición Colchonera

Santiago Arias fue uno de los jugadores más destacados por la afición del Atlético de Madrid, en la victoria como local por 2 – 0 sobre la Real Sociedad.

El lateral colombiano jugó su primer partido como titular en la Liga. Jugó en lugar de Juanfran, titular indiscutido en ese puesto y quien lleva muchas temporadas afincando allí. El reto para Santiago no es fácil, aunque a juzgar por su rendimiento contra la Real Sociedad fueron más las acciones destacadas que los detalles por corregir.

Santiago Arias tuvo una presión adicional, además de estrenarse como titular en liga. Atlético de Madrid venía de perder goleado en la Champions League y no podía permitirse un traspiés más, menos ante su gente. Tuvo un inicio tímido, sin pedir tanto el balón como se le conoce en selección.

Resumen de Atlético de Madrid 2 – 0 Real Sociedad

Con el correr de los minutos su estilo de juego adquirió las características que se le conocen. Salida eficaz, asociándose con sus compañeros. Tuvo dos remates que lo llenaron de confianza para ser más protagonista en la banda derecha. Paulatinamente sus compañeros también le brindaron esa posibilidad de mostrarse más.

El público también reconoció el buen trabajo del lateral colombiano con sus aplausos. Sin ser un partido perfecto, Santiago Arias superó la prueba y dejó constancia de lo que tiene para aportarle a un Atlético que lucha en la parte alta de la liga y busca la redención en Champions League.

Los medios españoles también destacaron el trabajo de Santiago Arias. En el portal de AS, edición España, fue bien calificado: “cuajó una gran actuación global que le propició los aplausos de la grada”.


Siguiente