Sanción y multa económica para Huberth Bodhert


Rionegro Águilas y Once Caldas protagonizaron el encuentro más polémico de la Liga Águila 2018-II hasta la fecha 9. En el salón de conferencia del estadio Alberto Grisales, el director técnico del equipo de Manizales, Huberth Bodhert, acusó a Lucero Álvarez de racista. Según el entrenador cartagenero, el arquero uruguayo insultó durante “todo el partido” a Johan Carbonero por el color de su piel.

Luego del duelo, Huberth Bodhert le reclamó a Lucero Álvarez por cómo trató al jugador del Blanco-Blanco, pero el árbitro Nolberto Ararat informó que el estratega de 46 años también empleó “lenguaje ofensivo y grosero” en contra del guardameta del elenco antioqueño.

Lea también:

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

Por esa razón, el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano reportó al DT de Once Caldas con 2 compromisos de suspensión en el torneo y una multa económica de más de medio millón de pesos ($520.828).

Entonces, dicha sanción le impedirá a Huberth Bodhert dirigir en las jornadas 11 y 12 del campeonato, en las que los Albos recibirán al Junior en Manizales y visitarán a Millonarios en Bogotá, respectivamente.

Así fue como Huberth Bodhert denunció a Lucero Álvarez por irrespetar a Johan Carbonero:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente