Rodaron las cabezas de 14 jugadores en Jaguares de Córdoba


Finalizó la relación laboral de 14 futbolistas con Jaguares de Córdoba. Los Felinos no le renovarán contrato a ninguno de ellos.

Entre los jugadores que “dejaron de pertenecer a la institución”, están: Róbinson Aponzá, Ramón Córdoba, Juan José Mezú, Juan Alejandro Vogliotti, Wílmer Díaz, Danilson Córdoba, Cléider Alzate y Jhony Cano.

En la Liga Águila 2018-II, el equipo de Montería ocupó la penúltima posición: de 19 partidos, perdió 11, igualó 5 y apenas ganó 3 (sumó 14 puntos de 57). Y en la Copa Colombia 2018, logró llegar hasta los cuartos de final, fase en la que cayó 3-1 ante Millonarios FC en la definición por penaltis, luego del empate 1-1 en el marcador global.

El 2019, Jaguares de Córdoba lo arrancará en el puesto 12 de la tabla del descenso, con 98 unidades. Los Felinos tendrán una ventaja de 10 puntos sobre Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

A continuación, el listado de los 14 deportistas que no seguirán con Jaguares de Córdoba:[imagen_separador]

*Róbinson Aponzá.
*Ramón Córdoba.
*David Contreras.
*Juan José Mezú.
*César Federico Pintos.
*Juan Alejandro Vogliotti.
*Wílmer Díaz.
*Danilson Córdoba.
*Alexis Hinestroza.
*Jhon Stiven Rivera.
*Cléider Alzate.
*Elvis Javier González.
*Wílder Mosquera.
*Jhony Cano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente