Preocupación en River Plate: Jorge Carrascal sufrió un fuerte golpe en reserva


El nuevo colombiano en la plantilla de River Plate sigue su adaptación en Argentina mientras suma minutos en reserva. Jorge Carrascal intenta ponerse en forma para debutar con el equipo profesional.

El volante sumó su segundo encuentro como titular en la reserva de River Plate. Debutó contra Rosario Central y ahora tuvo su segundo reto contra Banfield. Allí volvió a mostrar todo su talento con el balón, hasta que se vio obligado a salir del campo.

+ Juanfer Quintero intentó otra joya, pero se le cruzó un compatriota.
+ Así fue el debut del fútbol profesional colombiano en la isla de San Andrés.

Durante el compromiso, tuvo un fuerte roce con un rival y terminó tendido en el piso. En el suelo, empezó a mostrar señas de dolor en una de sus rodillas por lo que el cuerpo técnico decidió sustituirlo en seguida. Un medio argentino captó las imágenes en el momento en que Jorge Carrascal fue atendido en el banquillo de suplente.

Por el momento, River Plate no se ha pronunciado sobre el estado de salud del jugador cafetero. Por el momento, el club solo dejó constancia en sus redes imágenes del segundo juego que tuvo Jorge Carrascal con el Millonario. Al final, el equipo perdió el duelo con Banfield 1-0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente