Respuesta del Atlético Bucaramanga sobre el “químico” en el vestuario del DIM

Dimayor abrió una investigación al tema que denunció Independiente Medellín y en medios de comunicación arrancó el debate. Hablando para la FM, el gerente de Atlético Bucaramanga dio algunas explicaciones.

+ Lo que más le dolió al DIM por la caída ante Atlético Bucaramanga

Se trata de Hernando Flores, quien habló en la charla radial y contó algunos detalles de lo que sucedió en el estadio Alfonso López con el camerino de Independiente Medellín, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

“Les pregunté a los celadores que qué era eso. Dijeron que lo echaban para combatir los malos olores y que además ahí entran muchos gatos. Si en Independiente Medellín creen que eso es para hacerles  brujería está bien, pueden revisar los dos camerinos”, dijo el gerente de Atlético Bucaramanga.

Y agregó: “En Medellín a nosotros nos pasó lo mismo, allá encontramos unos olores muy sabrosos”, dijo. Ellos insisten en que no se trató de un tema con el cual quisieran hacer daño o buscar algún tipo de ventaja. Sería algo que hacen con normalidad para combatir temas que se presentan con regularidad en el estadio Alfonso López.

Hernando Flores, además, habló en BLU RADIO sobre lo mismo. Amplió la explicación y siguió apuntando a un descrédito de lo que pasó. Cree que fue exagerada la reacción del cuerpo técnico y jugadores de Independiente Medellín.

+ El “químico” que hallaron jugadores y cuerpo técnico del DIM en el Alfonso López

“Le han puesto mucho morbo al tema. Ellos tienen las pruebas y pueden llevarlas a un toxicólogo. Si uno quisiera hacerle daño a una persona, no lo dejaría visible. En el camerino de Atlético Bucaramanga también están esas pastillas. Nosotros no manejamos el estadio, lo maneja el Inder de Santander. Ellos dicen que es para los malos olores”, concluyó.

A continuación, las pastillas que hallaron jugadores y cuerpo técnico del Medellín en el estadio de Bucaramanga:

Más para el hincha de Independiente Medellín en Futbolete

+ Oficial de Dimayor sobre el “químico” que se encontró en el vestuario del DIM en Bucaramanga

+ Durísima queja del DT de Independiente Medellín contra Atlético Bucaramanga: “Así no se juega fútbol”

+ Eduard Atuesta…, ¡vendido!


Siguiente