Respuesta de River Plate al pedido de suspensión de la final que hizo Boca Juniors

Inmediatamente después del comunicado oficial que emitió Boca Juniors pidiendo que la final sea suspendida, apareció uno de River Plate recordándoles a sus hinchas la hora de apertura del estadio.

+ Boca Juniors pidió la suspensión de la final de la Copa Libertadores

River Plate les recuerda a los simpatizantes que la apertura de puertas del Estadio Monumental es a las 13 hs. Importante: el ticket de ayer, que es intransferible, tendrá validez para ingresar hoy (traer DNI)”, dice. Dan por sentado que el partido se juega.

Se basan en el acuerdo al que se llegó el sábado tras la postergación del juego por los ataques que sufrió el plantel de Boca Juniors en la llegada al estadio. Se especuló con lo sucedido y a final de cuentas se determinó que no se jugaría ese día y sí el sábado.

River Plate se basa en eso y por tal razón invita a su afición a asistir a su escenario. Abriría las puertas, aunque no lo hizo en el horario que avisó. Mientras eso pasa, en Boca Juniors piden que el partido no solo no se juegue ahora. ¡Buscan la suspensión y los puntos! Pretenden ganarlo en el escritorio y así alzarse con la Copa Libertadores.

Hay comunicados de parte y parte. También un plan que ejecutan los dos y que está a la espera de la definición de Conmebol. El partido se jugaría. Al igual que pasó el día anterior, todo está en marcha para que así sea. El plantel está en el estadio y su afición a las afueras, esperando colmar las tribunas.

+ La palabra del colombiano más afectado por los ataques a Boca Juniors

En Boca Juniors, más allá del pedido que se hizo, se cree que no trascenderá y por ende también arranca el recorrido para llegar al Monumental. Jugaría bajo cierta protesta luego de la petición que se hizo de suspensión.

El comunicado de River Plate


Siguiente