Reinaldo Rueda y su mensaje para el DT del Barcelona


Durante la conferencia de prensa en la que se enojó con la prensa chilena, Reinaldo Rueda habló de Arturo Vidal y de la situación que está padeciendo en el Barcelona al tener poca participación en cancha.

Para Reinaldo Rueda, “no ha sido fácil que Arturo Vidal llegara a un club después de una cirugía y una rehabilitación”. Eso influye pero no afecta. “Aun así lo ha hecho muy bien”, dice el DT colombiano sobre el jugador que tiene como referente en la Selección de Chile.

Reinaldo Rueda y su molestia en Chile

El mismo Arturo Vidal se ha quejado de las pocas chances que está teniendo en el Barcelona. Sobre eso habló Reinaldo Rueda. “Espero que lo valoren como se merece. Ojalá se involucre en esa idea de juego y pueda corresponder. Está claro que su trayectoria da confianza siempre”, dijo el DT colombiano en mensaje directo a Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, sin la necesidad de nombrarlo.

Por ahora el DT colombiano se alista para dirigir los amistosos ante Costa Rica y Honduras en la Fecha FIFA. Después de eso esperará las elecciones de la ANFP para determinar si el ganador quiere que siga o no siendo el DT de la Selección de Chile. Reinaldo Rueda espera pacientemente y mientras tanto habla de Arturo Vidal.

“¡Con nosotros juega al 500 por ciento!”, dijo Reinaldo Rueda. En el Barcelona no han podido verlo así, sencillamente porque no le han dado las posibilidades que necesita. Eso considera un Reinaldo Rueda que se pone feliz al tener la chance de dirigir a ese tipo de jugadores. Lo tendrá ahora para la gira ante Costa Rica y Honduras.

Ya lo tuvo en otros juegos y contó lo que pasó en el partido ante la República de Corea, por ejemplo: “Lo ha hecho muy bien. Yo quería que jugara 45 minutos y él quería jugar 90″, dijo. Así le valora el esfuerzo y deja en claro que no entiende lo que le pasa en el Barcelona.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente