¿Quiénes están detrás de Confinados, serie de RCN?


Confinados, serie del Canal RCN, es una propuesta novedosa, curiosa y llena de humor en medio de la coyuntura por el COVID-19.

[ads-col]

Esta serie, que se emite por el canal RCN todos los domingos después de las 8:00 p.m., recrea todo tipo de situaciones curiosas en medio de la pandemia y el periodo de confinamiento. Por ejemplo, la convivencia. O la necesidad de reinventarse porque la crisis económica derivada del confinamiento derribó varios negocios.

Varios dramas de la cuarentena con una buena dosis de humor. El elenco de confinados, compuesto por un interesante y experimentado grupo de actores, también asumió ese desafío de grabar con sus celulares o cámaras. La serie es coordinada a distancia, con actuaciones bastante interesantes.

+ Así fue el rating del capítulo 2 de Confinados, serie de RCN

+ ¿Quién es quién en Confinados, de RCN?

Se sabe, por ejemplo que los actores graban desde los lugares donde se encuentran en periodo de cuarentena. Hay algunos en Girardot, Medellín, Bogotá, La Calera y uno en una finca de La Vega. Le corresponde ir hasta esa población para contar con señal y enviar lo que graba, así como otras indicaciones de producción.

¿Quiénes están detrás de Confinados?

Esta serie del Canal RCN tiene como director a Lucho Sierra. “Como es tan difícil que personas extrañas entren a las casas, nos hemos ajustado con los recursos de cada uno y se han enviado algunos, como luces, trípodes, teléfono, para mejorar los procesos”, explicó acerca de las grabaciones en una entrevista para el diario El Tiempo.

[ads-col]

Confinados tiene como protagonistas a Variel Sánchez y Estefanía Godoy, quienes son pareja en la vida real. Se necesitaba una pareja de actores viviendo en cuarentena  y ellos fueron los elegidos. Además de Zulma Rey, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal y Andrés Suárez semanalmente hay actores invitados.

La serie con el estilo de comedia tan especial tiene como libretistas a  Juan Andrés Granados (La Ronca de Oro, Pa’quererte, La selección), Héctor Moncada (Los Reyes, Las detectivas y el Víctor, Las Vegas y Pobres Rico) y Juan Manuel Cáceres (Vuelo secreto, Me llaman Lolita, Los Reyes, entre muchas otras). Ana María Pérez es la productora ejecutiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente