¿Quién es Arale y por qué sale en Dragon Ball Super?


No todos los fanáticos que ven Dragon Ball Super recuerdan al personaje de Arale: ¿Quién es y por qué se conoce con Goku?

La nueva generación de Dragon Ball Super tal vez no la conozca, salvo que sea un auténtico fan, que ha visto toda la historia de Drangon Ball, desde la niñez de Goku y también en Dragon Ball Z.

+ ¡Camisetas futboleras inspiradas en Dragon Ball!

+ Hinchas del PSG recurren a Dragon Ball para su sensacional tifo

Arale es un personaje con anime propio, creada por Akira Toriyama y aparece en Dr Slump. Se trata de un androide que tiene 13 años y surgió en la Aldea Pingüino. Además de tener avanzados conocimientos, también cuenta con una gran fuerza. Dicen que este personaje terminó por inspirar a Toriyama para crear la historia de Dragon Ball.

Arale y su presencia en Dragon Ball

Aparece varias veces en toda la historia de Dragon Ball. Se recuerda su presencia cuando Goku era niño y visitó la aldea Pingüino, donde conoció a Arale.

La pequeña androide le da una seria paliza al General Blue. Después ayuda a Goku contra Tao Pai Pai. También se le recuerda cuando Goku una vez más visita la Aldea Pingüino y su Radar del Dragón se le avería. Mientras se lo ayudan a arreglar, Arale lo ayuda a vencer a la Patrulla Roja.

Capítulos de Dragon Ball Super en los que sale Arale

El anuncio de la presencia de Arale en Dragon Ball Super se hizo en el 2016. Su presencia se da en los capítulos 43 y 69. En el primero, emitido en Colombia por el Canal 1 el 30 de mayo de 2020, Arale tiene más energía de la habitual, aumento sus ganas de jugar. Irrumpe en la ceremonia de premiación al mejor inventor del mundo. Vegeta y Goku tienen serios problemas para detenerla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente