¡Quería el corte de Cristiano y el papá le hizo el de Ronaldo!


Anécdotas de la cuarentena. Pasó en Inglaterra con un joven hincha de Chelsea. Él le pidió a su padre, un exfutbolista, que le hiciera el corte de Cristiano Ronaldo… ¡y el papá le hizo el del otro Ronaldo!

El protagonista de esta historia es Jody Morris, exfutbolista inglés y actual entrenador de las divisiones inferiores de Chelsea. Su hijo le pidió un corte de cabello especial. ¡Quería el de Cristiano Ronaldo! Y lo que obtuvo fue algo totalmente distinto.

Por coronavirus murió tía del periodista Ricardo Henao

 

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Muere Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, por coronavirus

Quizá en broma o por desconocimiento total, ¡el corte que le hizo fue el del brasilero Ronaldo que fue famoso en 2002! El niño, obviamente, no quedó muy conforme con el cambio. Su frustración se hace evidente en el video que se viralizó con toda la escena.

Lo que terminó teniendo en su cabeza fue el corte con el que Ronaldo jugó y ganó la Copa del Mundo 2002. En su momento él contó que se inspiró en un dibujito llamado Cascao para ese look. “Cada vez que miraba a un niño con ese corte me quedaba desesperado. No era eso lo que quería, no lo hice influenciar a los niños de esta manera”, aseguró.

Pues bien, 18 años después todavía se está viendo ese corte. Ahora lo tiene el niño inglés hincha de Chelsea que se hizo famoso en las redes sociales.

El video que se viralizó con el corte de Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente