¿Qué va a pasar en Real Madrid con Julen Lopetegui?

Su salida parece un hecho. Tener a Real Madrid en la novena casilla de La Liga y perder con el Barcelona por goleada, parecen demasiado. Hay reuniones de última hora que hablan de su alejamiento, más allá de que este lunes estuvo entrenando.

Es así porque Real Madrid tiene partido el miércoles por Copa del Rey. Mientras eso llega, Julen Lopetegui sigue siendo el técnico. Él dice tener fuerzas para seguir y de momento lo está haciendo. Asistió a la práctica y mientras no se tome una decisión que le pida lo contrario, lo seguirá haciendo.

Mientras eso pasa, la directiva de Real Madrid busca otro entrenador. Se hablaba de Antonio Conte pero con el paso de las horas, dicha opción se ha diluido. Siguen buscando y parece claro que será el argentino Santiago Solari (actual entrenador del Castilla), el que dirija lo que viene mientras se decide por un nombre de mayor trayectoria.

Julen Lopetegui sería despedido tras 4 meses de su llegada a Real Madrid. Él fue el elegido por Florentino Pérez cuando estaba a cargo de la Selección de España. La dejó por aceptar este reto que ahora está por terminarse. Sus resultados no fueron buenos.


Siguiente