¿Qué finales podrían darse en la Liga Águila 2018-II?


En los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II, a Junior FC le tocó con Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín enfrentará a Atlético Bucaramanga.

Si consiguen la clasificación a las semifinales, el Tiburón será rival de Once Caldas o Rionegro Águilas y el Rojo jugará contra Deportes Tolima o Independiente Santa Fe.

Lea también:

*Los Del Sur pidió que rueden tres cabezas en Atlético Nacional

Y en el caso que avancen a la penúltima fase, el Rojiblanco y el Poderoso se encontrarán en la final, como también pasó en la Liga Águila 2016-I: en Barranquilla, el partido terminó empatado 1 a 1 y en Medellín, el equipo antioqueño le ganó 2 a 0 al elenco atlanticense. El 3 a 1 en el resultado global le entregó el título al DIM y dejó como subcampeón a Junior FC.

Este semestre, el Tiburón buscará revancha ante el Rojo, pero primero deberá eliminar a dos clubes. El Poderoso, por su parte, intentará arrebatarle una nueva estrella al Rojiblanco, aunque por ahora solo está pensando en superar a los Búcaros y al Pijao o al León.

Entre otras cosas, Independiente Santa Fe tratará de desquitarse de lo que ocurrió en el 2015, cuando perdió el trofeo de la Copa Águila con Junior FC, por la derrota 2 a 1 en los 180 minutos de la final, pese al triunfo 1 a 0 en Bogotá.

A continuación, algunas de las finales que podrían darse en la Liga Águila 2018-II:[imagen_separador]

*DIM vs. Junior FC.

*Independiente Santa Fe vs. Junior FC.

*DIM vs. Once Caldas.

*Independiente Santa Fe vs. Once Caldas.

*Deportes Tolima vs. Junior FC.

*Deportes Tolima vs. Once Caldas.

Así se disputarán los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II:

*Llave 1: Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe.

*Llave 2: Once Caldas vs. Rionegro Águilas.

*Llave 3: Equidad Seguros vs. Junior FC.

*Llave 4: Atlético Bucaramanga vs. DIM.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente