Programación para los duelos de Copa Libertadores 2019 del Medellín, Nacional, Tolima y Junior


Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional debutarán en la Copa Libertadores 2019 en febrero, el miércoles 6 y el jueves 7, respectivamente.

En esas fechas, el Poderoso visitará a CD Palestino en Chile y el Verde, a Deportivo La Guaira en Venezuela o al Real Garcilaso en Perú. En este torneo, la participación de los dos equipos paisas comenzará desde la fase II.[imagen_separador]

La Conmebol también informó cuándo jugarán Deportes Tolima y Junior FC sus seis partidos en la instancia de grupos. El Vinotinto y Oro compartirá el G con Atlético Paranaense, Jorge Wilsterman y Boca Juniors, mientras que el Tiburón estará en el F en compañía de San Lorenzo de Almagro, SE Palmeiras y G2 (FBC Melgar, Universidad de Chile, Caracas FC, Delfín SC o Club Nacional de Football).

*Los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2019

El estreno del elenco de Ibagué y del conjunto de Barranquilla será en marzo: el Pijao recibirá al Furacão el martes 5 y el Rojiblanco, al Verdão un día después.

A continuación, la programación para los primeros encuentros del Medellín, Nacional, Tolima y Junior en la Copa Libertadores 2019:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente