¿Por qué se está hablando otra vez de Juan Manuel Lillo?


Juan Manuel Lillo ya tuvo experiencia en Colombia, cuando se hizo cargo de Millonarios y Atlético Nacional. Los resultados fueron los detonantes de su salida. Aunque de su balance en ambos clubes, tuvo mejor repercusión en Millonarios, siendo semifinalista en el Apertura 2014.

De Atlético Nacional, cargó con el peso de ser el primer entrenador para el arranque de un nuevo ciclo tras la salida de Reinaldo Rueda. Apenas un semestre para él, despedido en medio de críticas y serios cuestionamientos por parte de la afición.

Lee también:

El plan ideal para Semana Santa: ¡Supercampeones en Netflix!

4 goles en los primeros 11 minutos. ¡Pasó en la Champions League!

Jeison Murillo ha hablado con Lionel Messi sobre la Copa América

Lo último que se sabía de él era la experiencia en el fútbol de Japón, como entrenador del Vissel Kobe. A su cargo estaban jugadores de amplia trayectoria como Podolski, Iniesta y Villa. Sin embargo, tras 7 fechas disputadas del campeonato y con el equipo en el décimo lugar, las directivas tomaron la decisión de cesarlo.

La derrota que consumó la paciencia del proceso que estaba llevando a cabo ocurrió hace unos días, por 4 – 2 frente al Sanfrecce Hiroshima. Consecuencia, la caída al décimo lugar en la clasificación general de la J-League.

“Informamos que se ha acordado cancelar el contrato el 17 de abril con la intención del Director Juan Manuel Lillo”, dice el comunicado de prensa oficial emitido por el club. JuanMa se marcha con sus colaboradores Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz.

Pese al sinsabor por la salida, el técnico se despidió. Agradeció la confianza y la experiencia vivida en territorio asiático. “Hay tiempos en la vida cuando se tiene que tomar decisiones difíciles. Creo que esto es la mejor decisión para mí y mi familia. Vissel Kobe siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por su apoyo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente