¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?


Las personas que deseen ver la serie Matarife deben buscar medios alternos, distintos a Netflix o Amazon. Por ahora, estas plataformas no tienen ese contenido.

[ads-col]

La serie de 50 episodios, repartidos a lo largo de 10 temporadas, empezó el pasado viernes 22 de mayo, con éxito en las redes sociales. Fue allí donde comenzó su difusión y ese es el canal por el cual las personas pueden consultar cada uno de los capítulos.

+ ¿Dónde se pueden ver los capítulos de la serie Matarife?

El lanzamiento de cada episodio se hará en forma sistemática, a través de WhatsApp o Telegram. También en Twitter ha sido posible ver el primer episodio, como también sucedió en la cuenta oficial de Matarife, serie documental creada por Daniel Mendoza.

Donde no será posible verlo por ahora es en Netflix. La famosa plataforma de streaming no tiene nada que ver con Matarife. Igualmente Amazon Prime o cualquier otra plataforma similar. Tampoco es un material para ver en un canal de televisión. De momento esas opciones están cerradas, dado que sus creadores creen que puede tener un riesgo de censura si salen en medios tradicionales.

+ ¿Cuándo se puede ver el capítulo 2 de la serie Matarife?

+ De qué trata y dónde ver el Primer episodio de Matarife

El documental, que tanta controversia causó en su estreno mundial por las críticas y todo lo que cuenta sobre Álvaro Uribe Vélez, se apoya en el poder de las redes sociales, la forma de “viralizar” contenidos, para llegar a la mayor cantidad de personas no solo en Colombia. Ha sido muy visto en distintos lugares del mundo.

[ads-col]

¿Cuántos capítulos se pueden ver hasta el momento?

En el momento de publicado este artículo, es decir al 24 de mayo, solo se cuenta con un episodio. El segundo está por confirmarse, ya que oficialmente no se ha dicho nada acerca de cuándo se divulgará.

Dónde puede consultar información oficial sobre Matarife

La cuenta de Twitter que tiene Daniel Mendoza es una de las opciones. Él es el creador de esta serie, apoyado (según él) por cientos de documentos y demás material de archivo. En más de una ocasión ha dicho que no descubre nada, sino que pone en consideración de la gente todo el material histórico con el cual él acusa de narcotráfico a Uribe Vélez, algo que de momento la justicia colombiana no ha comprobado.

Matarife también tiene una cuenta en Twitter, además del canal oficial en YouTube. Esos tres canales se pueden considerar como las fuentes más fiables para estar pendientes acerca de los episodios que están por venir.

Vea aquí el primer capítulo de Matarife

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente