¡Polémicas declaraciones de Gabriel Camargo contra el fútbol femenino!


Caracol Radio difundió un audio del Presidente de Deportes Tolima con las que causó revuelo. Gabriel Camargo habló en contra del fútbol femenino y aseguró que hasta en Atlético Huila, el campeón de la Copa Libertadores, estaban arrepentidos de la inversión que hicieron por tener ese equipo.

“Eso anda mal, no da nada económicamente ni nada, aparte de los problemas que hay con las mujeres que son más tomatrago que los hombres”, es lo primero que respondió Gabriel Camargo cuando le preguntaron por el fútbol femenino en Colombia.

Y agregó: “Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber invertido tanta plata en el equipo”. Ahí se refirió al elenco femenino que hace un par de semanas representó al fútbol colombiano en la Copa Libertadores y se hizo con el título.

¡Y hay más! En el cierre de sus declaraciones, Gabriel Camargo dijo: “Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”. Así cerró el tema del que le consultaron por la obligación que tiene Deportes Tolima de tener un equipo femenino en el 2019 para participar en la Copa Libertadores.

El polémico audio de Gabriel Camargo contra el fútbol femenino (Caracol Radio)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente