¡Polémica cláusula que él negó! Cobrar por aplaudir a los hinchas al final del partido


Apareció tal información en RMC respecto a Neymar. Allí se dice que el brasilero es uno de los jugadores que en el fútbol francés cobra primas por tener ciertos comportamientos. Esa sería una.

En el caso de Neymar, serían 375 mil euros por aplaudir a la afición de PSG después de cada partido. El cuadro parisino así se lo obliga por contrato. Se trata de un “bonus por comportamiento”. Eso se publicó en la prensa francesa, aunque el propio jugador lo negó a través de Twitter.

+ Capítulo 2: Lo que pasó con David Ospina frente Mbappé, Neymar y Cavani

Además de Neymar, otro que lo haría es Thiago Silva, quien cobraría 33 mil euros por lo mismo. Lo de su compatriota es demasiado más dinero. Se trata de una de las varias cláusulas que firmó para dejar el Barcelona y llegar al fútbol francés, algo que hizo hace ya año y medio.

A través de Instagram, Neymar negó la información. Explicó que la prima es por respetar el código ético e incluye otro tipo de aspectos: puntualidad, respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club.

Neymar desmienta la noticia sobre dicha cláusula

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente