¿Pelea entre Dorlan Pabón y un compañero del Monterrey?


Trascendió que el delantero colombiano Dorlan Pabón protagonizó una bronca con el jugador del Monterrey, José Basanta. Ya hay explicación oficial sobre el incidente.

La versión de varios medios mexicanos indicaba que al final del compromiso que el Necaxa y Monterrey empataron a un gol hubo una fuerte discusión en el camerino, con amenaza de irse a los golpes. Los protagonistas: Dorlan Pabón y el defensor argentino José María Basanta.

‘El Sargento’, como le dicen al zaguero, fue quien dio la cara en una conferencia de prensa, que tuvo como fin aclarar lo sucedido entre él y el delantero colombiano, quien lleva anotados 2 goles en este campeonato y justo el último fue en ese compromiso contra el Necaxa.

El “incidente”, expresión que luego fue desmentida por Basanta, consistió en un fuerte alegato de los dos jugadores, refiriéndose a acciones de juego puntuales. Todo esto en medio de un ambiente cargado de críticas, ya que el juego del Monterrey no es del gusto de los aficionados.

Todas las críticas para Dorlan Pabón por lo que hizo en la final que perdió Monterrey

Basanta explicó que la discusión se dio con un fin de buscar soluciones, de mejorar el nivel de juego que ha venido desempeñando el equipo en las últimas jornadas. “No fue incidente, la palabra incidente no va. Fue una situación en la que buscamos siempre sumar y buscamos unirnos. La unión va a ser la fuerza para que peleemos el torneo”, señaló el defensor argentino.

El futbolista argentino admitió que el nivel del equipo no es el mejor, aunque en este punto admite que hay conciencia en todo el equipo sobre el nivel exhibido. “Estamos trabajando para encarar a cualquier equipo en la Liguilla”, afirmó Basanta, de cara a lo que viene para Rayados en el campeonato.

Si bien el equipo no ha venido jugando en la forma que se desea, sus números le dan chances de disputar la siguiente fase del Apertura 2018. Monterrey se encuentra en la quinta casilla de la tabla con 27 puntos y el próximo sábado 24 de noviembre jugará en condición de local contra Atlas FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente