P4ball: La red social para el mundo futbolero


P4ball, Pasión por el Balón, es la tecnología que une al mundo futbolero de forma gratuita. Nace gracias a la idea de la reconocida Carolina Jaramillo, directora de Score Sports, con el propósito de acortar las distancias y conectar en un mismo espacio a todos los actores que giran alrededor del balón.

De esta forma, a través del conocimiento, la interacción y la conexión P4B quiere contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria del fútbol.

P4ball– Pasión por el Balón es el producto de décadas de amor al fútbol, de buscar mecanismos que permitan a las sociedades encontrar una manera de salir adelante a través del deporte. También de generar educación y oportunidades de ingreso.

Una de las mayores problemáticas en la actualidad es encontrar los mecanismos idóneos para saldar las dificultades derivadas de la falta de acceso. Es por esto que a través de la tecnología se permite a los usuarios generar esos lazos y contactos necesarios para que cada quien pueda crear las oportunidades de su interés dentro del mundo del fútbol.

Esta red social está dirigida a todas las personas que giran alrededor del balón, tanto a aficionados, emprendedores, medios de comunicación, managers, técnicos, entre otros, que están vinculados con el deporte. P4B es la entrada al campo de juego de una forma apasionante, cercana y gratuita. Puedes empezar a conectarte en este espacio, registrándote en www.p4ball.com

En Futbolete.com hablamos con Carolina Jaramillo, quien nos comentó más a fondo acerca de este gran proyecto, que lleva 20 días en curso.

Futbolete: ¿Quién es Carolina Jaramillo? 

Carolina: Yo soy una apasionada del fútbol, periodista de profesión y tengo énfasis en el marketing. Llegue al marketing a través del fútbol y hace tres años funde ‘Score Sports’. Finalmente, hace 20 días, lanzamos el proyecto de la red social ‘P4ball’.

Futbolete: ¿de qué se trata este proyecto?, ¿qué es P4Ball y cómo nace?

Carolina: Nace de dos futboleros apasionados por el fútbol. Vimos la necesidad de muchas personas en trabajar con la industria de este deporte y varios periodistas que quieren publicar sus proyectos,  pero es muy difícil que tengan un espacio para esto. Algunos de ellos tienen sus ‘blogs’, pero no encuentran el lugar para compartirlos. La idea es darle visibilidad a proyectos de emprendimientos a los que lo necesitan porque es un escenario para todo el mundo. Todos son bienvenidos.  

Futbolete: ¿Cuáles son las expectativas que tiene ustedes con este nuevo proyecto?

Carolina: esto es un emprendimiento de colombianos, pero es para el mundo. Ha ido creciendo poco a poco. La masa de usuarios se concentra en un 80% en Colombia, pero ya hemos empezado a tener usuarios en Argentina, México, España  y una usuaria de la República Checa, que nos sorprendió mucho. La idea es llegar a ser una plataforma mundial para que tanto jugadores como muchos profesionales se conecten y ofrezcan oportunidades laborales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente