Otro cruce de colombianos en Copa Sudamericana 2018: Santa Fe vs. Cali

Por Copa Sudamericana 2018, Independiente Santa Fe eliminó a Millonarios Fútbol Club en octavos de final y en la próxima instancia enfrentará a otro equipo de la Liga Águila.

Luego de derrotar 5-3 al Embajador en la definición por penaltis, el León logró la clasificación a cuartos de final del torneo y allí tendrá como rival a Deportivo Cali. Los dos clásicos capitalinos terminaron empatados 0-0.

Lea también:

*Videos: las bellísimas anotaciones de Borré y Quintero frente a Independiente

*Los 5 equipos que comandan la tabla de reclasificación 2018

La serie de los Cardenales contra los Verdiblancos comenzará en Bogotá y finalizará en Palmaseca. Los partidos en los estadios Nemesio Camacho El Campín y Deportivo Cali aún están pendientes de programación oficial, pero esta llave probablemente abrirá el martes 23, miércoles 24 o jueves 25 de octubre y cerrará 7 días después.

En la ronda anterior del campeonato, el Azucarero le ganó 3-1 a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, también en los lanzamientos desde el punto penal, tras la caída 1-0 en Quito y el triunfo 1-0 en condición de local.

La información de los dos juegos de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 entre Cali y Santa Fe, a continuación:

Ida:

*Televisión: Fox Sports.
*Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Vuelta:

*Televisión: Fox Sports.
*Estadio: Deportivo Cali, de Palmaseca.


Siguiente