Otra puerta cerrada para Dayro Moreno en el fútbol colombiano

Primero fue Atlético Nacional con su salida antes de tiempo. Luego se sumó América de Cali con el descarte que hizo el DT “Pecoso” Castro. Ahora se suma Once Caldas, según declaraciones del DT Hubert Bodhert.

+ El porqué de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

Tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, en Once Caldas ya se habla de lo que viene. Habrá un 2019 en el que el DT cartagenero seguirá al mando y en el que no estará Dayro Moreno, a quien se le relacionó con un regreso al club al menos para entrenar luego de su salida de Atlético Nacional.

En ese momento se descartó. La opción se tocó pero se decidió que era inviable para aquel momento. Atlético Nacional y Once Caldas iban a ser rivales en la final de la Copa Águila. La presencia de Dayro Moreno en ese momento, se dijo, iba a ser una distracción innecesaria. Por eso se descartó.

Pasado ese episodio, se le preguntó a Hubert Bodhert por la posibilidad de tenerlo como refuerzo para 2019. Sobre eso respondió el DT: “Dayro Moreno es un gran goleador del fútbol colombiano, pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”. Punto. Contundente. Sin decir si lo quiere o no, quedó fijada la postura.

Las declaraciones de Hubert Bodhert en “Siempre Fútbol Manizales”, descartan esa posibilidad para Dayro Moreno, quien desde que salió de Atlético Nacional no se ha enrolado en algún otro equipo para entrenarse. Lo que espera es el momento de volver a México para sumarse a las filas del Club Tijuana, el dueño de sus derechos deportivos.

+ ¿Cuál será la decisión que tomará Dayro Moreno para su carrera deportiva?

Cuando eso pase se tomará una decisión. Dayro Moreno tiene contrato con ellos hasta finales de 2019. Podría quedarse a cumplirlo con ellos o ser cedido nuevamente. Se esperan chances pero desde ya se sabe que hay 3 equipos colombianos que no lo van a tener.

Más sobre Dayro Moreno en Futbolete

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ Alexis Henríquez y una confesión sobre Dayro Moreno que retumba en Atlético Nacional

+ ¿De Jeison Lucumí para Dayro Moreno luego de su incidente?

+ El mensaje que le escribió la barra Los Del Sur a Dayro Moreno


Siguiente