¡Confirmado el nombre del DT colombiano que definirá el futuro de Dayro Moreno!

Sí fue Óscar Pareja el elegido por el Club Tijuana para reemplazar a Diego Cocca de manera formal en el club dueño de los derechos deportivos de Dayro Moreno. Será él quien analice si lo necesita en el plantel o no.

+ Nueva opción para Edwin Cardona, ¿al lado de Dayro Moreno?

Es así porque Dayro Moreno todavía tiene un vínculo laboral con el Club Tijuana. Terminada su relación con Atlético Nacional, llegó el momento de evaluar lo que dicen en el cuadro mexicano respecto a su futuro. Allí lo esperan de cara a la temporada 2019 y será el DT el que evalúe si va a contar con él o vuelve a salir cedido.

En el Club Tijuana estaban esperando la confirmación de su nuevo cuerpo técnico para tomar decisiones. Ya está. Tras la salida de Diego Cocca y el interinato que tuvo Franky Oviedo (3 partidos, 2 derrotas y 1 empate), se confirmó la llegada de Óscar Pareja al cargo.

“El estratega sudamericano, nativo de Medellín, Colombia, llegará procedente del FC Dallas de la MLS en los Estados Unidos, donde fue nombrado como entrenador del año en 2016, tras lograr la MLS Supporters’ Shield, el trofeo que se otorga al mejor equipo de la fase regular en el campeonato de futbol en Norteamérica”, informaron los “Xolos” en sus canales oficiales.

+ Otra puerta cerrada para Dayro Moreno en el fútbol colombiano

Será la tercera experiencia para Óscar Pareja como DT tras haber dirigido también a Colorado Rapids en la MLS. Ahora probará sus conocimientos en el fútbol mexicano, ¿con Dayro Moreno de su lado o no? El colombiano que hace parte del plantel al que llega es Fabián Castillo, a quien ya tuvo en FC Dallas, justamente.

El Club Tijuana confirma la llegada de Óscar Pareja


Siguiente