Once Caldas también jugará los playoffs de la Liga Águila 2018-II


Once Caldas derrotó 2-0 a Atlético Nacional en Manizales y avanzó a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II. El Blanco-Blanco ajustó 32 puntos y subió a la segunda casilla. El campeón Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y Equidad Seguros, también jugarán los playoffs.

Los demás cupos los están disputando ocho equipos y este domingo podría confirmarse la clasificación de dos de ellos: Deportivo Independiente Medellín y Junior FC. El Poderoso enfrentará a los Búcaros y el rival del Tiburón será América de Cali, en los estadios Atanasio Girardot y Metropolitano Roberto Meléndez, respectivamente.

¿Qué otros clubes aún tienen opción matemática de pasar a la próxima ronda? Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC y la Mechita, que siguen detrás de los puestos del Verde y de Rionegro Águilas.

Hace poco, el Azucarero goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en Palmaseca, el Cardenal le ganó 0-2 a Leones FC en Itagüí y el Embajador empató 1-1 con el Pijao en Bogotá.

A continuación, tabla de posiciones y toda la información de la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente