Once Caldas es el equipo más goleador de la Liga Águila

El líder de la Liga Águila II – 2018 es La Equidad. Pero su escolta inmediato y el más goleador, Once Caldas. También invicto, el cuadro de Manizales lustra su campaña con un loable desempeño ofensivo.

No hay un equipo en toda la Liga con el poder ofensivo de este Once Caldas. Con los 3 tantos que le hizo al Deportivo Cali llegó a 16 anotaciones en todo el campeonato. Promedio de 2 por compromiso.

11 de esas anotaciones las ha marcado en su estadio, con una particularidad: Lleva tres compromisos consecutivos anotando 3 goles. De visitante el desempeño es similar porque solo en un juego, frente al Deportivo Pasto, no pudo marcar.

+ ¡Que siga el baile del Once Caldas!

Su buen balance en el ataque es una de las claves que explican el buen momento deportivo del equipo blanco. También demuestra que es un plantel con garantía de espectáculo. Rara vez se le ve en posiciones defensivas. Propone, aun teniendo un equipo joven en su gran mayoría.

Por otra parte, la condición de invicto que tiene el Once Caldas le permite acumular 20 puntos. Con 11 fechas por disputar tiene gran parte del terreno ganado para clasificarse entre los 8 mejores.


Siguiente