Oficial sobre la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors


Tampoco habrá partido este domingo entre los dos finalistas de la Copa Libertadores 2018. Conmebol lo decidió al considerar que no hay igualdad de condiciones entre los equipos.

¿Cuándo se juega? Según lo confirmó Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol: “Vamos a posponer el partido y hago la invitación a los presidentes de River Plate y Boca Juniors para dialogar en Asunción y encontrar la fecha y hora adecuada. El partido lo vamos a jugar”, confirmó.

Así que la petición de Boca Juniors de la suspensión de la final, no tiene lugar. Lo que se hace es una postergación. River Plate tampoco tuvo razón en la comunicación que hizo al asegurar este domingo que el partido sí se jugaría ese día. No será así y se espera una fecha de confirmación.

“Es una vergüenza la imagen que se ha lanzado al mundo. Esto no es el fútbol ni lo que nosotros queremos. No están dadas las condiciones y nosotros debemos velar por el bien del espectáculo. Queremos que los dos entren en igualdad de condiciones y sin ninguna excusa”, agregó el Presidente de la Conmebol.

Y cerró: “Hay que emitir una señal y generar un buen espectáculo deportivo. El Consejo de la Conmebol tomó la decisión que no hay igualdad de condiciones. No se garantiza el espectáculo en esas condiciones. Nos importa el deporte y creemos que debemos dar las condiciones para que ambos clubes tengan el tiempo de recuperarse”.

Comunicado oficial de Boca Juniors

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente