Oficial: ¡la final entre River Plate y Boca Juniors no se jugará en Argentina!


Noticia confirmada por Conmebol a través de sus canales oficiales. La final entre River Plate y Boca Juniors será entre el 8 y 9 de diciembre en horario y sede por definirse. En Colombia, el alcalde de Medellín ofreció la ciudad para su desarrollo.

+ ¿Provocación de los jugadores de Boca Juniors en la agresión al bus?

“En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz”, escribió Federico Gutiérrez en su cuenta oficial en redes sociales.

+ ¿La final de la Copa Libertadores entre Boca y River jugándose en Colombia?

Minutos después de eso apareció la comunicación de la Conmebol en la que confirmó lo siguiente:

1- El partido de vuelta de la final Conmebol Libertadores, edición 2018, se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad (* sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario)

2- Conmebol se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación

3- La Conmebol establecerá las coordinaciones de seguridad con las autoridades correspondientes.

Comunicado oficial de la Conmebol

El ofrecimiento del alcalde de Medellín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente