OFICIAL: Julen Lopetegui ya no es más el entrenador del Real Madrid

Real Madrid confirmó la salida del entrenador Julen Lopetegui, tras los malos resultados alcanzados con el equipo, especialmente la goleada sufrida en el último clásico español por 5 – 1 en el Camp Nou.

El Real Madrid confirmó la salida del entrenador Julen Lopetegui, tras los malos resultados alcanzados con el equipo, especialmente la goleada sufrida en el último clásico español por 5 – 1 en el Camp Nou.

Tal y como se venía manejando en la prensa deportiva de España, Santiago Solari tomará en forma interina la dirección técnica del equipo, mientras se designa al sucesor de Lopetegui, quien llegó al cargo justo cuando estaba al frente de la Selección de España.

La inversión que haría Real Madrid por llevarse a Wilmar Barrios

¡Aseguran que Antonio Conte no llegará al Real Madrid!

Cristiano Ronaldo dio detalles de su salida de Real Madrid y apuntó a Florentino Pérez

“La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, dice un parte del comunicado oficial emitido por el Real Madrid.

La determinación se tomó en una reunión especial de la Junta Directiva del Real Madrid. “Tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

Así mismo, quedó como conclusión que hay una “desproporción” entre la plantilla del Real Madrid (8 jugadores nominados al Balón de Oro) con los resultados actuales. Es un momento crítico, reflejado en la derrota sufrida a manos del FC Barcelona.

Real Madrid ocupa la novena posición en la clasificación general de la liga española con apenas 14 puntos de 30 posibles. Por todas las competiciones solamente tiene una victoria en sus últimos 7 partidos.


Siguiente