¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!


Perdió jugando en su casa ante Levante UD y por los otros resultados de la fecha, cayó a la séptima casilla de la tabla. Desde 2011 no estaba ahí. Está por fuera de puestos de clasificación hasta de la Europa League.

+ Antonio Conte toma fuerza para ser el nuevo DT de Real Madrid

+ El último resultado que dejó en entredicho a Julen Lopetegui

La crisis deportiva de Real Madrid se va haciendo cada vez más fuerte. Pasó la Fecha 9 de La Liga y el equipo ya tiene a otros 6 por delante suyo en la tabla de posiciones, tras los resultados de esta jornada.

Es que no solo Real Madrid perdió su partido (1-2 con Levante UD) para quedarse con 14 puntos. Además se dieron otros resultados que lo sacaron de los puestos de privilegio. Hoy en día por delante suyo en la tabla aparecen:

FC Barcelona con 18 unidades tras vencer a Sevilla FC, que tiene 16. RCD Espanyol, que suma 17; Deportivo Alavés con 17, Atlético de Madrid con 16 y Real Valladolid con 15. Con todo eso, Real Madrid cayó al séptimo puesto de la Liga. Hacía 17 años que los blancos no estaban -a estas alturas de la temporada- fuera de plazas europeas.

 

Así va la tabla de posiciones de la Liga en España

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente