No hubo presencia colombiana en la presentación de Real Madrid con Santiago Solari como DT

La Copa del Rey fue el escenario en el que Real Madrid inició su era post Julen Lopetegui. Goleó a UD Melilla (0-4), equipo en el que no apareció el quindiano Jilmar Torres. No fue ni siquiera suplente.

Eso extrañó, pues hasta ahora estaba siendo su lateral izquierdo titular. Lo es en la Liga de ascenso en la que compite UD Melilla pero a final de cuentas no apareció para la Copa del Rey en la que los suyos recibían nada menos que a Real Madrid.

El partido terminó 0-3. Ya sin Julen Lopetegui y ahora con Santiago Solari al mando, el equipo merengue se las arregló para golear. Ganó por 0-3 con tantos de Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo. Jilmar Torres padeció el resultado desde afuera.

El lateral izquierdo para este partido en UD Melilla fue Juanmi Carrión. Queda la vuelta. Será en diciembre cuando la escuadra del ascenso visite el Santiago Bernabéu. Esa sí podría ser la chance que espera Jilmar Torres para enfrentar a uno de los mejores del mundo. Por el momento su experiencia se refiere solo a la categoría de ascenso en España.

Jilmar Torres en la arenga de UD Melilla (al fondo, de chaqueta verde)


Siguiente