“No hay garantías arbitrales”, la protesta con la que jugará Boyacá Chicó

Para nada cayó bien en Boyacá Chicó la designación de Wilmar Roldán para el juego de la Fecha 14 en la que visitarán a Alianza Petrolera. A través de un comunicado en redes sociales, advirtieron su inconformidad.

Su protesta está basada en que “el señor Wilmar Roldán siempre que ha pitado, nos ha perjudicado con decisiones malintencionadas y que determinaron el resultado de varios partidos trascendentales”. Eso dice el comunicado emitido por Boyacá Chicó.

El elenco boyacense es uno de los que está comprometido en la zona del descenso. A falta de 6 jornadas para el final, se encuentra en un puesto que lo devuelve a Segunda División. Está a 8 puntos de la zona de salvación y por eso su margen de error es escaso. Pretende no exponerse con un árbitro con el que no se siente seguro.

Dicho partido está programado para disputarse el sábado (13 de octubre) en Barrancabermeja. Lo pitará Wilmar Roldán y Boyacá Chicó lo jugará bajo protesta. “Varias han sido las protestas de nuestro club en contra de este señor y realmente vemos que NO hay garantías arbitrales suficientes para el partido en el que jugamos con un rival directo por la permanencia”, se agrega en el comunicado.

La protesta de Boyacá Chicó por la designación de Wilmar Roldán


Siguiente