Niko Kovac: “Todo el mérito es para el equipo”


Una victoria necesaria para el FC Bayern Múnich, como para su propio entrenador Niko Kovac, quien de cualquier forma no se explayó en comentarios acerca de su gestión, otorgándole todo el crédito a sus dirigidos.

El FC Bayern Múnich ganó en forma correcta 1 – 3 en campo de Wolfsburgo, con participación de James Rodríguez como titular. El volante colombiano marcó el último gol del campeón alemán, para luego ser sustituido por Renato Sanches.

Niko Kovac, quien estaba en el ojo del huracán por tantos comentarios en su contra a raíz de la crisis de resultados, entregó un parte de tranquilidad. El equipo tuvo un comportamiento deseable, dentro de lo que siempre se espera del Bayern Múnich.

“Todo el mérito al equipo. Estábamos bajo mucha presión. Queríamos que todos se concentraran, trabajaran duro y se levantaran por el club. El equipo lo hizo bien. La victoria es completamente merecida”, destacó el entrenador, cuya referencia siempre fue al plantel de jugadores.

Una de las críticas que le hacían tenía que ver con su relación con los jugadores. Versiones que marcaban diferencias entre el entrenador y jugadores. Con el triunfo de este fin de semana la situación tendería a mejorar, aunque solo se revalidará en caso de sacar un buen resultado entre semana por la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente