Niko Kovac asume la responsabilidad en el mal momento del FC Bayern Múnich


El director técnico del FC Bayern Múnich entregó unas declaraciones que explican el mal momento que atraviesa el equipo en esta edición de la Bundesliga. Niko Kovac lamentó las fallas en definición e insistió en que él es el principal responsable de la crisis.

“Tres tiros y tres goles concedidos”, dijo el entrenador del FC Bayern Múnich, como parte de su explicación acerca de lo sucedido. Un 3 – 0 en contra, de local, con graves consecuencias para el Bayern en la clasificación general de la Bundesliga.

Niko Kovac insiste en que el equipo se derrumbó, consecuencia de errores individuales. “Empezamos bien en los primeros diez minutos y luego cometimos demasiados errores”, apuntó el entrenador, quien de cualquier forma no restó méritos al equipo visitante, vencedor con justicia en medio de la penumbra que rodea al campeón alemán.

4 años y 6 meses después le pasa de nuevo al Bayern de local

Bayern Múnich sigue sufriendo en casa por la Bundesliga

“Felicitaciones al Gladbach. Sus goles anotados en la primera mitad quitaron nuestra seguridad y tuvimos que vivir con la pérdida”, afirmó el entrenador, cuyo balance de la crisis lo asume. “Soy el principal responsable”.

“Tenemos que trabajar y mejorar porque estamos anotando muy pocos goles. Tenemos que actuar de manera diferente”, señaló el DT de cara a las fechas que se avecinan, en las cuales el Bayern tiene que mejorar de forma radical para no verse cada vez más rezagado en la clasificación general de la Bundesliga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente