Néstor Craviotto, el octavo DT que deja la Liga Águila II 2018 tras 9 fechas

Atlético Huila es otro de los equipos que optó por el cambio durante el certamen. Dejará de contar con el argentino Néstor Craviotto, con quien solo sumó 2 puntos de 18 en el semestre.

El equipo está último en la Liga Águila II 2018 y ahora solo supera en 5 unidades las posiciones de descenso. ¡Tiene 11 partidos sin ganar! La racha la empezó, casualmente, en la semifinal del semestre anterior cuando empató dos veces con Atlético Nacional. La caída en penaltis le impidió llegar a la final.

A partir de ahí nada le salió. Solo empató dos veces en el actual semestre y ambas en casa (0-0 con Independiente Medellín y 2-2 con Rionegro Águilas). Todos los demás partidos los perdió. Acumula seis caídas consecutivas. La más reciente fue 0-1 con Santa Fe, resultado que fue el último con Néstor Craviotto al mando. Ahora los dirigirá Dayron Pérez.

Es el octavo técnico que sale en 9 fechas de la Liga Águila II 2018

La salida de Néstor Craviotto extiende la lista de los entrenadores que empezaron el semestre en un equipo de la Liga Águila y por sus resultados, no continúan.

Los otros casos son: José Flabio Torres (Deportivo Pasto), Pedro Felício Santos (América de Cali), Carlos Mario Hoyos (Atlético Bucaramanga), Rubén Darío Bedoya (Envigado FC), Juan Carlos Álvarez (Leones), Jorge Almirón (Atlético Nacional) y José Manuel Rodríguez (Jaguares).

La confirmación de Atlético Huila sobre Néstor Craviotto


Siguiente