Michael Rangel entrena en Junior previo al cruce con América de Cali


Un par de meses después de salir de América de Cali y de entrenarse de manera individual a la espera de la definición de su futuro, Michael Rangel volvió al grupo de Junior.

Un día después de la caída el cuadro barranquillero en la Superliga, en las prácticas del equipo dirigido por Julio Comesaña se vio a Michael Rangel. Por primera vez se unió al grupo luego de varias semanas de trabajo con la supervisión del preparador físico de Junior, Alejandro Cáceres.

A partir de ahora el goleador que tuvo América de Cali en la consecución de la Estrella 14 y que además lidera la tabla de artilleros de la Liga 2020 en Colombia, es uno más en el grupo del cuadro rojiblanco dueño de sus derechos deportivos. Que se quede y que juegue todavía no está definido.

Leer tambiénTulio Gómez: “Duván Vergara nunca debería irse de América de Cali”

¿Michael Rangel jugaría la Superliga ante América de Cali?

Podría si el DT así lo hubiera querido. No se dio. La decisión del entrenador de Junior fue no convocarlo. El rival de América de Cali viaja a Cali en la tarde del jueves y él no fue citado. Los atacantes son Miguel Borja, Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez. Así que el exgoleador escarlata seguirá a la expectativa de una definición. Es un futbolista que recientemente se unió a trabajos y que todavía no hizo fútbol con la escuadra. Además el entrenador ha insistido en que no está en sus planes iniciales.

Recientemente Julio Comesaña se refirió al goleador diciendo: “Nosotros tenemos inscritos 28 jugadores, incluyendo a Michael Rangel, que ha estado entrenando aparte porque está a la espera de una negociación o de algo que el club considere. Si no se va, se reintegra a las tareas con el equipo”. Así pasó.

Leer también¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports?

El regreso a entrenamientos de Michael Rangel en Junior de Barranquilla

Empezó el miércoles y lo hizo con el grupo alterno del equipo barranquillero. Mientras los jugadores titulares en el partido ante América de Cali hicieron ejercicios de recuperación física, él estuvo con el grupo que hizo sesión de fútbol y espacio reducido. Todavía no se une al grupo principal de la escuadra.

Eso sí, Michael Rangel está inscrito oficialmente por Junior de Barranquilla ante la Dimayor. Cuando el DT lo decida y si es que lo considera necesario, podrá incluirlo en el equipo. Él tiene contrato vigente hasta 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente