Matarife Capítulo 2: ¡Ya hay fecha oficial de estreno!


Matarife: Un genocida Innombrable, tiene fecha oficial para el estreno del segundo capítulo. Confirmado en las redes sociales oficiales de esta serie.

[ads-col]

Matarife es una controvertida serie que afirma sin tapujos los nexos entre el narcotráfico y Álvaro Uribe Vélez, basados en documentos y todo tipo de informaciones, que durante años fueron recolectados por parte del creador de la serie, Daniel Mendoza.

Luego del abrumador éxito que tuvo el primer episodio, que pese a ser expuesto en redes sociales marcó tendencia global, provocando todo tipo de reacciones, Matarife confirmó oficialmente cuándo se verá el segundo capítulo.

Matarife: ¿Cómo enterarse sobre el estreno del capítulo 2?

Matarife no es una serie para ver en un canal tradicional, de pago o servicio de streaming tipo Netflix o Amazon. Su difusión se hace en redes sociales. Además, en YouTube es posible ver el primer capítulo y de más material relacionado con la serie.

¿Cuándo es el estreno del segundo capítulo de Matarife?

Tal cual como pasó con el primer episodio, ‘Matarife: Un Genocida Innombrable’ se verá un viernes. La fecha oficial para ver el segundo episodio de la primera temporada es el 29 de mayo. Eso sí, aún no hay una hora confirmada, por lo que las personas deben estar atentas a las redes sociales que tiene la serie.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Matarife?

Actualmente nos encontramos en la primera temporada, de la cual el mes de mayo dejará vistos los dos primeros capítulos. En total, la serie consta de 10 capítulos por cada temporada (son 5 en total).

[ads-col]

¿Cada cuánto se pueden ver los capítulos de Matarife?

Por la forma en que se anunciaron los primeros episodios todo indicaría que cada 8 días será el lanzamiento de cada capítulo, aunque hay algunas voces en contra de seguidores que tiene la serie, inconformes porque es larga la espera y puede perderse el interés.

¿Cuánto dura cada capítulo de Matarife?

Básicamente se maneja un promedio de 6 o 7 minutos. Cortos, pero con bastante información y con dudas que marcan el camino para el siguiente episodio.

Nota: Los señalamientos contra Uribe Vélez en Matarife son responsabilidad de sus autores. Oficialmente no hay nada dicho, ni la justicia colombiana por ahora no comprueba nada en contra del político colombiano.

Vea aquí el capítulo 1 de Matarife

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente