Marco Pérez y César Arias, dos variantes en ataque que no pueden faltar en tu equipo de Fansgol


Tener variantes en ataque es más que primordial en Fansgol. Los goles son los que nos permiten sumar una mayor cantidad de puntos. Por tal motivo, te traemos dos opcionados que encajarían perfecto en tu equipo.

Marco Pérez vive un momento brillante con el Deportes Tolima. Es fundamental en el esquema de Alberto Gamero. Además, responde ante la confianza del entrenador con goles.

César Arias, por su parte, convirtió un triplete ante Millonarios que le dio un puesto en nuestro recomendado. Es rápido en ataque, solidario y determinante en el área. Va bien en el juego aéreo y es punzante por los costados.

Al igual que Marco Pérez, son dos opciones a tener en cuenta en Fansgol. Ambos suman de a siete goles y pelean en lo más alto de la tabla de goleadores con Germán Cano.

Cabe recordar que si los jugadores que alineamos convierten de manera constante, esto nos permitiría tener un mayor acumulado para poder escalar en el ranking general y vencer a nuestros oponentes.

Aún estás a tiempo de descargar el fantasy oficial de Futbolete y vibrar con el fútbol colombiano de una manera amena y divertida. ¿Qué esperas para ganar?

Marco Pérez:

César Arias:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente