Marco Pérez de regreso: este sería su nuevo club en el FPC

Marco Pérez, el mejor de Fansgol en la décima fecha de la Liga Águila 2018 – II


Marco Pérez vive un momento brillante con el Deportes Tolima. En el duelo ante Independiente Medellín fue el autor de dos goles. Uno de ellos de gran factura.

El delantero oriundo de Quindó es el goleador de la Liga Águila 2018 – II. En lo que va del certamen se ha reportado nueve veces en las redes contrarías: ¡Está imparable! Por tal motivo, tenerlo en Fansgol pasó de ser una opción a ser una necesidad.

Ante el Poderoso, demostró con creces sus condiciones y madurez deportiva. Se le ve mejor ubicado en el terreno de juego. Además, su velocidad y capacidad goleadora son fundamentales en el funcionamiento del club de Ibagué.

Cabe recordar que los jugadores que anoten en cada fecha son los mayores puntudos en el fantasy oficial de Futbolete. Marco, se volvió una habitual figura del rentado local. Titular indiscutible en el conjunto dirigido por Alberto Gamero.

En Fansgol puedes adquirirlo por 750.000 euros. Un valor bastante asequible teniendo en cuenta que muy seguramente con sus actuaciones nos ayudará a escalar posiciones en el ranking general.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente