“Mala leche” y mucho más, la furiosa reacción de “Pachequito” con Julián Téllez


¿Qué pasó entre el par de exjugadores? Todo tiene que ver con la final de la Copa Sudamericana y el penalti que erró Teo Gutiérrez. Sobre eso, Julián Téllez hizo una encuesta en redes sociales y eso le molestó demasiado a Víctor Pacheco.

Cuando terminó el partido con derrota de Junior en la definición por penaltis, Julián Téllez reaccionó en redes sociales. Se le ocurrió preguntar si Teo Gutiérrez falló el penalti a propósito, en referencia a ese cobro que terminó con el balón yéndose por encima de la portería.

La encuesta que hizo Julián Téllez

Esa pregunta molestó a Víctor Danilo Pacheco y por eso, en emisión del programa HABLA DEPORTES RADIO, lo atacó: “Es un estúpido, un mala leche. No puedo entender que un jugador como Teo no quiera cobrar bien un penalti y ser campeón, pero bueno. No vamos a hablar de Julián Téllez. Que se quede allá, por algo duró poco en el fútbol, por cagón, nada más”, dijo Pachequito.

+ Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

Julián Téllez, que se retiró del fútbol profesional a los 28 años por sendas lesiones, se había explicado también en redes sociales. Allí dio la razón de la encuesta. “No se pongan bravos junioristas y amantes del fútbol. Esta mañana me lo preguntaron 10 personas distintas y en este momento más de 2000 personas creen que sí!”.

Víctor Pacheco sobre Julián Téllez en HABLA DEPORTES

Además, Julián Téllez prometió dar su opinión al respecto tras la encuesta que hizo. Antes de que eso pase, se ganó la recriminación de Víctor Pacheco, quien también está retirado del fútbol (lo dejó en 2011 a los 37 años) y fue otro de los que jugó en América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente