Lukas Podolski y Andrés Iniesta, los cracks que dirigirá Juan Manuel Lillo


Vissel Kobe, el equipo japonés que cuenta con ese par de Campeones del Mundo, oficializó la llegada del DT español que a finales de 2017 renunció a Atlético Nacional. Juan Manuel Lillo vuelve a la acción y de qué forma.

Más allá de las posibilidades económicas con las que cuenta Vissel Kobe y por las cuales puede tener a futbolistas de la talla de Andrés Iniesta (Campeón del Mundo en 2010) y Lukas Podolski (Campeón del Mundo en 2014), su rendimiento no es el mejor. En la actual liga japonesa está en el octavo puesto de la tabla, a 19 puntos del líder (Sanfrecce Hiroshima).

Este fin de semana el equipo perdió en casa ante Gamba Osaka (1-2) y de esa forma alcanzó 4 caídas consecutivas. Ahí terminó todo. Se decidió un cambio de entrenador con la salida de Takayuki Yoshida, quien estaba en el cargo desde agosto de 2017. Él sale y llega Juan Manuel Lillo.

El español no dirigía desde diciembre de 2017 cuando estuvo con Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila. La eliminación que sufrió de parte de Deportes Tolima terminó su ciclo en el club. También había caído en Copa Colombia y por eso decidió irse. Ahora Juan Manuel Lillo tiene una nueva oportunidad.

A los 52 años y tras el par de experiencias que tuvo en Colombia con Millonarios y Atlético Nacional, llega al fútbol japonés en el que se hará cargo de Vissel Kobe, dirigiendo a Andrés Iniesta y Lukas Podolski.

La presentación de Juan Manuel Lillo en Vissel Kobe

Andrés Iniesta tras la reciente derrota de Vissel Kobe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente