Lucero Álvarez acusó de xenofobia a Hubert Bodhert


En una entrevista con Caracol Radio, Lucero Álvarez, arquero uruguayo al servicio de Once Caldas, se defendió de las acusaciones que pesan sobre él por racismo contra el delantero Johan Carbonero y dijo que también fue insultado por el entrenador Hubert Bodhert.

“Me expulsaron y le dije al juez que me expulsó bien porque vino a insultarme el técnico de once caldas y yo le respondí”, dijo el guardameta en una entrevista que le hicieron en el programa El Alargue, de Caracol Radio.

“La verdad que nada que ver. Contesté el insulto, pero nada más que eso”, expresó cuando le indagaron acerca de los señalamientos por actos de racismo contra Johan Carbonero. “Son calenturas… ellos perdieron el invicto y por suerte se lo sacamos. En la calentura del partido puteas a quien se te ponga por delante. Lamentablemente me escuchó y entró a insultarnos al juez y a mí”.

El arquero uruguayo de Rionegro Águilas también se defendió de las acusaciones en su contra (Once Caldas pide sanción) con un mensaje en sus redes sociales, aclarando que él también fue víctima de insultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero Alvarez (@luceroalvarez1) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente