Los técnicos que han dejado la Liga Águila 2018 – II


La fecha 9 dejó hasta el momento ocho entrenadores por fuera de la Liga Águila 2018 – II. Néstor Craviotto salió la dirección técnica del Huila tras la derrota ante Santa Fe.

Sin duda alguna, es un campeonato en el que la irregularidad ha estado marcada. A excepción de La Equidad, no hay ningún club que haya seguido una senda victoriosa tan alargada como la impuesta por el conjunto asegurador.

Números tan similares, haciendo referencia al despido masivo de directores técnicos, no se daban desde el Clausura 2006. En aquel entonces en la fecha seis ya habían ido: Óscar Héctor Quintabani (Pasto), Carlos Navarrete (Nacional), Hugo Castaño (Envigado), Jaime De La Pava (Once Caldas), Miguel Prince (Millonarios) y Bernardo Redín (América).

La tendencia parece no mejorar en las próximas fechas. La necesidad de resultados de varios equipos auguran más despidos en los banquillos.

Acá es listado de los que se han ido hasta ahora:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente