Los posibles enfrentamientos en los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II


Deportes Tolima, Once Caldas y Equidad Seguros serán cabeza de serie en los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II. Los tres clubes disputarán el duelo de vuelta en condición de local.

El último elenco que entrará al top 4 quedará confirmado este domingo, después de los partidos Rionegro Águilas vs. Atlético Bucaramanga y Junior FC vs. Jaguares de Córdoba. Los encuentros en los estadios Alberto Grisales y Romelio Martínez darán inicio a las 5:30 p.m.

Ellos jugarán contra los equipos que lleguen a los playoffs en la posición 5, 6, 7 y 8. Esos puestos los podrían ocupar Deportivo Independiente Medellín, el Tiburón, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Claro, el Verde y el León, que visitarán a Itagüí-Leones FC y a Millonarios FC, respectivamente, primero deberán lograr la clasificación.

En otras palabras, los del bombo 1 (líder, segundo, tercero y cuarto) competirán con los del bombo 2 (quinto, sexto, séptimo y octavo) por el paso a las semifinales. Los cuatro cruces se definirán por sorteo.

Por ahora, así estarían conformadas las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II:[imagen_separador]

*Llave 1: Deportes Tolima vs. 5, 6, 7 u 8.

*Llave 2: Once Caldas vs. 5, 6, 7 u 8.

*Llave 3: Equidad Seguros vs. 5, 6, 7 u 8.

*Llave 4: Atlético Bucaramanga vs. 5, 6, 7 u 8.

*5: DIM.

*6: Junior FC.

*7: Atlético Nacional.

*8: Rionegro Águilas.

Nota: Independiente Santa Fe y Deportivo Cali aún tienen opción matemática de avanzar a los playoffs.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente