Los colombianos a los que dirigirá Diego Maradona en su nuevo reto como DT

El argentino vuelve a la acción. Cuatro meses después de dejar a Al Fujairah SC en Emiratos Árabes, llega a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa. En la escuadra del ascenso en México dirigirá a un par de colombianos.

Son dos que recién se unieron a las filas del club. Son dos jóvenes talentos que no tuvieron la oportunidad en la Primera División Colombiana, llegaron al fútbol del exterior y ahora tendrán a Diego Maradona como DT. ¡Tremenda experiencia! Se trata de:

Juan Galíndrez Dorados de Sinaloa
Juan Guillermo Galíndrez Mosquera es un atacante de 24 años. Nació en el Valle del Cauca y toda su carrera profesional la tuvo en el fútbol mexicano. Allá jugó en Real Cuautitlán (2016-17) y el Club Tijuana Premier. Está en Dorados de Sinaloa desde el semestre en curso. Solo ha jugado un partido con el cuadro profesional.

Santiago Ramírez Dorados Sinaloa

Santiago Ramírez Sánchez. Es un defensor de 21 años, también nacido en el Valle del Cauca.  Es canterano de Deportivo Cali y acaba de unirse al equipo en la que es su primera experiencia internacional. Todavía no debutó con la escuadra.

Más colombianos en la historia de Dorados de Sinaloa

Por dicho equipo, de nuestros jugadores, también pasaron Andrés Orozco, Wilson Morelo, Víctor Bonilla, Daley Mena, Luis Alberto Núñez, Humberto Osorio Botello y Yimmi Chará. El último había sido Mateo Cardona, el hermano de Edwin. Además contaron con Luis Fernando Suárez como DT.

La presentación de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa

Para el argentino, la llegada al fútbol mexicano se convierte en su quinta experiencia como entrenador. Antes estuvo en Deportivo Mandiyú y Racing Club en su país. También dirigió a la Selección Nacional. Lo último que hizo fue en Emiratos Árabes en donde dirigió a Al Wasl y Al Fujairah. Ahora estará en México.

Siguiente