Los 8 clasificados a los cuartos de final en la Liga Águila II – 2018

Ya estaban clasificados a la siguiente fase de la Liga Águila el Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Restaban 2 cupos y se quedaron en manos de Rionegro Águilas y el Independiente Santa Fe.

El gran perjudicado de la fecha fue Atlético Nacional. Empató de visitante con Leones por 2 – 2 y con 30 puntos se quedó en la novena casilla, eliminado. Para reseñar que en este compromiso dirigió al cuadro Verdolaga el entrenador brasilero Paulo Autuori.

Independiente Santa Fe se quedó con un cupo para la siguiente fecha, gracias a su triunfo 3 – 0 sobre Millonarios en el clásico capitalino. La estrella de la noche en el cuadro Cardenal fue el atacante Wilson Morelo, autor de la tripleta. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se recuperaron de la caída sufrida contra Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

Rionegro Águilas también se metió entre los 8. Superó 1 – 0 en condición de local al Atlético Bucaramanga y con 32 unidades se ubica en la séptima casilla de la clasificación general.

Otro que tenía chances, pero no le alcanzó fue el Deportivo Cali. Triunfó 1 – 0 contra el Deportivo Pasto y con este resultado se despide de un 2018 con malos resultados en términos generales.


Siguiente