Los 5 porteros que no pueden faltar en tu equipo ideal de Fansgol


Tener un buen arquero en Fansgol es primordial. A la hora de puntuar, el fantasy se basa en cuantos goles recibió el guardameta en la jornada. De sacar el arco en cero, el portero te ayudará a impulsarte en el ranking general.

Por suerte, La Liga Águila 2018 – II cuenta con grandes exponentes debajo de los tres palos. Ya sean colombianos o extranjeros, el nivel a la hora de atajar es bastante competitivo en el rentado local.

Buscando que saques provecho de este jugador en el 11 ideal, te traemos a los guardametas que no debes dejar de tener en tu equipo de estrellas.

Diego Novoa: 

El portero de La Equidad es una de las grandes revelaciones de la Liga Águila 2018 – II. Es fuerte en el juego aéreo y sale muy bien. Además cuenta con un saque extraordinario. De igual manera, el modelo táctico del equipo dirigido por Luis Fernando Suárez le permite a Novoa contar con un respaldo defensivo importante.

Sebastián Viera:

Es un líder. Además de cumplir sus funciones en la portería tiene gol. Esto le permite que sea puntuado de una mejor manera en FansGol.

Wuilker Fariñez: 

Pese a su corta edad, inspira seguridad. Su agilidad le permite destacarse entre sus colegas. Es rápido y saca bien. El venezolano es una opción ideal para tener en el fantasy de Futbolete.

Leando Castellanos: 

Castellanos es una prenda de garantía. Cada que ataja en el arco de Santa Fe sale como una de las figuras. Además, cuenta con una solida defensa que lo respalda.


David González: 

El Rockero, pese a cometer algunos errores en salida, sigue siendo una buena alternativa a la hora de jugar en Fansgol. La leyenda viviente de Independiente Medellín se destaca en cada jornada, a pesar de tener una defensa flácida que le hace más difícil la tarea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente